No es el animal más bonito del mundo???

No es el animal más bonito del mundo???
Si dices que no lo es te mataré

Contacto

Aquí os dejo el correo por si tenéis sugerencias sobre el blog, dudas sobre algo que suba, queréis que publique algo que hayáis escrito o algo que os gustaría que estuviera en el blog, que os enviemos algo, quereis ayudar a traducir o simplemente queréis saludar.

dark_unrealitty@live.com.mx




Lo que me gusta y me falta...


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 26 de noviembre de 2010

Warner Bros Confirma Remake BTVS

Aunque lo creiamos rumor se lanzó un Comunicado Oficial de Prensa enviado directamente desde Warner Bros Pictures, el cual nos confirma que ellos compraron los derechos para llevar a la gran pantalla de nuevo "Buffy the Vampire Slayer", en el mismo no se menciona ni a Joss Whedon, ni a Gellar, ni a nadie del elenco original, lamentablemente.


"Charles Atlas Roven y Steve Alexander producirá la película junto a Doug Davison y Roy Lee, de Vertigo Entertainment (The Ring, ¿Cómo entrenar a tu dragón, The Departed, The Grudge). Anderson está escribiendo el guión."

"Anderson se nos acercó con una idea interesante acerca de cómo actualizar Buffy", dijo Roven. "Hay una base activa de fans esperando ansiosamente el regreso de este personaje a la pantalla grande. Estamos encantados de formar equipo con Doug y Roy en un remake de Buffy y el mundo que habita. Los detalles de la película se mantienen en secreto, pero puedo decir que no es el de su escuela secundaria, ella va a ser tan ingeniosa, difícil, y sexy como todos recordamos que es."
Tambien se dijo que la pelicula será lanzada entre 2011 y 2012.

Se les da el beneficio de la duda pero expreso mi descontento y protesta hacia esta desicion, no hay Spike sin James ni Angel sin David y ni que hablar de Willow, Xander o Faith. Ciertamente como han comenteado en otros blogs no es como si hayan pasado un monton de décadas y no haya opcion, pero eso de cualquier cosa con vampiros en la historia sea un éxito es repugnante, y destrozarian esa ilusion que tenemos del Buffyverso. ¿Qué será BTVS sin todos aquellos actores que nos hicieron unirnos al Buffyverso cada dia?

1 comentarios:

Angeles dijo...

Hola amiga, aqui pasando a saludar y desearte buen finde......Tienes unos premios en mi blog Angy's Spot,espero q te gusta..(^mordiscos^)

http://wwwangysspot.blogspot.com/2010/12/premios-para-mis-amigs.html

Publicar un comentario

Que opinas...

No olvides

No olvides recomendar esta página a todos tus amigos, familia, vecinos, compañeros de clase, personas que te encuentres en la calle, mascotas o cualquier ser viviente.

La Mejor serie del antes y del después