No es el animal más bonito del mundo???

No es el animal más bonito del mundo???
Si dices que no lo es te mataré

Contacto

Aquí os dejo el correo por si tenéis sugerencias sobre el blog, dudas sobre algo que suba, queréis que publique algo que hayáis escrito o algo que os gustaría que estuviera en el blog, que os enviemos algo, quereis ayudar a traducir o simplemente queréis saludar.

dark_unrealitty@live.com.mx




Lo que me gusta y me falta...


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 17 de agosto de 2010

Cap 3

Disculpen la demora, he estado algo ocupada tratando de organizar mi tiempo, dejo el capítulo 3, espero que les guste, creo que quedó algo mas largo que los anteriores :P


Me llevó del brazo por toda la pista, iba a empezar a quejarme cuando comprendí que era una de esas personas como Zo y que no iba a servir de nada, así que me dejé arrastrar por la pista, cuando llegamos con Anthony nos presentó.




“Kenya-Anthony, Anthony-Kenya” dijo y Anthony alzó su mano para estrecharla o como sea, pero solo la contemplé hasta que la bajó.


“Pues mucho gusto Kenya…” dijo con una sonrisita, no me gustaba que se rieran de mi, bueno no así, cuando las personas parecían divertidas por mi comportamiento. Y no para mi sorpresa Bridget dijo:


“Bueno chicos, los dejo. Tengo que ir a conquistar el mundo” dicho esto se fue.


“Asi que Anthony… ¿Te gustan las fiestas?” dije en un intento de no haber un silencio incómodo, lo cual me sorprendió un poco poruqe normalmente me habría ido o solo me metería en sueño.


“Pues no mucho la verdad, es cosa de Bridget, es de esas personas que sienten que socializar es algo indispensable en esta vida” soltó una risita cuando dijo la palabra vida, y le di una mirada interrogativa, pero me contestó con una de “luego te explico” pensé, como toda fan de historias sobrenaturales, en que podría ser un vampiro, pero toda mi racionalidad era más fuerte que eso, los vampiros no existían.


“Seguro” No se me ocurrió nada más que decir. Creí que íbamos a caer en un silencio incómodo, con un poco de ironía dado el ruido que producía la música, aunque no me incomodaba mucho el silencio, normalmente más cuando eran personas que no conocía, los silencios no eran lo mejor. Aun así, el silencio fue de lo más genial, fascinante en realidad, lo estudié, y el parecía estudiarme a mí, pero con una intención diferente, como cuando el director de una escuela prestigiosa te mira para ver si eres lo suficientemente buena, o como una entrevista de empleo, solo que sin palabras. Entonces me puse a estudiar todo lo que pude a fondo, no era muy alto aunque si más que yo, tenía los ojos de un profundo gris, como los míos pero diferentes, su pelo era una maraña oscura y corta, su piel era más bien morena clara, y era guapo, muy guapo. Demonios. Parecía como todo chico guapo de historia, como un Heath Luck o Dimitri Belikov, aunque a su manera, y volví con la posibilidad de los vampiros.


Estuve pensando en ello un rato, mi racionalidad me dijo de nuevo que eso era imposible, claro que mi gran imaginación me dijo que no estaba mal soñar, aun no podía controlar del todo lo de las fantasías, así que me sumí en una realidad donde él era un vampiro o algo así, no estaba segura, como una mezcla de todas las historias que había leído, aunque esta se sentía más real, o diferente, solo que no notaba que era. Era de nuevo el sueño que había tenido durante el verano, definitivamente eran el y Bridget los del sueño, claro que mi racionalidad -maldita racionalidad, no me dejaba soñar- me dijo que eso era imposible, que aguafiestas y por supuesto mi imaginación la calló y entré en conflicto. Demonios. Hoy mis cualidades me estaban hablando demasiado. Salí abruptamente de ella, como si algo me hubiera empujado fuera. Me había pasado antes, una o dos veces, pero no sabía porque y era algo molesto.


Estaba algo aturdida y, extrañamente Anthony parecía igual, como si hubiera estado ahí también. Iba a preguntarle, pero me tomaría como loca, lo cual no sería raro, pero daba igual, bien podría haber muerto y resucitado y yo ni lo habría anotado.


“¿Y a ti te gustan las fiestas?” preguntó


“¿Qué?” dije aun algo aturdida


“¿Qué si a ti te gustan las fiestas?” recordé que de lo único que habíamos hablado había sido de que a Bridget le gustaban pero a él no mucho.


“Er… pues no mucho en realidad, bueno, no exactamente así”


“¿Cómo te gustan?”


“Pues con demasiados colores de luces, bueno, colores por todas partes, extraños humos relajantes” me reí y el más bien se burlo


“O gente diciendo estupideces…de las buenas. Ya sabes, cosas sin sentido pero geniales” expliqué aun riéndome de mí.


“Interesante…” dijo con evidente burla


“Oye, no son tan malas, deberías ir a alguna” dije alegre, diosa, este chico me hacía reír y pasármela bien en una fiesta de instituto, era mi perdición y a la vez me sentía bien.


“Vale, estaré en busca de alguna rareza” lo fulminé con la mirada, o eso intenté, al parecer sin mucho éxito, se rió y yo terminé riéndome con él, aunque una parte de mi estaba irritada y me decía “oye por que no le has golpeado o dicho alguna obscenidad?” y le dije a esa parte que se callara, si, realmente hoy mi interior está muy parlanchín. Figuradamente, no literalmente, porque eso es imposible.


Bridget corrió hacia nosotros y no sé cómo logró llevarnos a rastras a los dos por la pista, a bailar. Sabiendo que era como Zo decidí no protestar demasiado hasta que se perdió entre la multitud.


“Yo realmente no bailo, es decir, me caigo y generalmente me llevo a personas conmigo” se rió. Yo podía caminar por un terreno de lo más irregular, y entablar una pelea con alguien y ganar, pero caminar en superficies lisas, correr, bailar o cosas requieran coordinación de ese tipo, solo no podía. Iba a protestar cuando me interrumpió.


“Vamos, solo una canción, no será tan malo, y evitaré que te caigas” dijo esto de una manera que no pude resistirme, ni siquiera yo.


“Vale solo una, pero tendrás que enseñarme como se hace” refunfuñé


La música duró aproximadamente unos diez minutos, más que bailar yo intenté no caerme con las indicaciones de Anthony mientras veía como él se movía con elegancia, aunque en sí un poco torpe, ah y se reía de mí. Cuando terminó la canción vino una lenta, de esas que se bailan meciéndose de un lado a otro muy juntos y en los asquerosos bailes empalagosos de películas románticas de instituto. Agg. Intenté escabullirme hacia fuera de la pista, y Anthony me siguió comprendiendo que no quería seguir bailando, pero de alguna manera Bridget nos interceptó en el camino bailando muy lentamente dio vueltas hasta llegar a nosotros.


“Hey, a donde van, esta es la mejor parte” le di una mirada impaciente a Anthony, podía aguantar el otro baile, pero no iba a hacer esto.


“Bridget” le dijo con una expresión que no pude reconocer, fue muy extraño, como si estuvieran hablando por telepatía, este solo me dijo que siguiéramos y Bridget no dijo más y siguió bailando como si no hubiéramos estado ahí”


“¿Qué fue eso?” pregunté cuando estuvimos fuera del alcance de Bridget


“¿Qué?” preguntó de lo más normal, no hubiera extrañado que sacara un cigarrillo.


“¿Tu fumas?” pregunte solo por asegurarme de que no lo hiciera


“¿Qué? No ¿Porque…?”


“Nada solo… ¿que paso ahí?” pregunte


“¿Qué paso de qué?” pregunto con una risita nerviosa, por lo que supe que debía callarme… pero eso no es lo que yo haría.


“Tú solo miraste a Bridget y fue como si solo hablaran por la mente o algo así ¿Qué fue eso?”


“Solo olvídalo ¿Quieres?” dijo estas palabras muy lento como si quisiera… y vuelven las ideas vampíricas sobre, solo debo hacer caso, aunque no sea por la estúpida idea de la coacción, aunque debo admitir que la idea de que él fuera un vampiros lo hacía más atractivo aun así mi escaso sentido común me dijo que solo le hiciera caso, y mi yo trato de suavizar la situación.


“¿Sabes que eso se sintió como si hubiera sido coaccionada por un vampiro?” dije, y como esperaba, se rio, no esperaba que durara tanto, esperaba dos minutos a lo mucho pero duro más que eso, cuando termino estaba un poco irritada así que no puede evitar tener una reacción yo, así que le di un puñetazo en el hombro, más duro que uno amistoso.


“Dios, eso es tan estúpido” dijo aun riéndose


“Oye, dije que solo parecía…” pero yo no le daba expilcaciones a lagente asi que me fui.


“Me voy a casa” dije enojada


“Oye solo…” Fue lo último que le oí decir.


Me metí en mi coche y salte a 130 por la carretera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas...

No olvides

No olvides recomendar esta página a todos tus amigos, familia, vecinos, compañeros de clase, personas que te encuentres en la calle, mascotas o cualquier ser viviente.

La Mejor serie del antes y del después