Aqi os dejo el cap 6, 7 y 8, algunos nos son tan largo pero, bueno, esqe a veces me agrra la inspiracion pero no tiene qe ver con lo qe va ahora mismo la historia, bueno aqi les dejo (MN eres la unica qe sigue la historia):
La Fuerza del Sheccid
Ayer terminé de leer ese libro como de superación autoayuda lo que sea que se llama La Fuerza del Sheccid, una persona que conozco, no realmente pero es su favorito así que decidí leerlo. La verdad es que el final fue…no sé, pero ha pasado al número uno solo compartido por Código Genético de mis libros favoritos. El libro es….no sé cómo describirlo, pero me ayudó mucho a comprender muchas cosas, puede que a veces me sienta igual que antes o así actuó, pero en el fondo muchas cosas cambiaron.
A Kim la conozco desde el año pasado igual que a Cesia, bueno hace tiempo que me he estado peleando con ellas, mucho. ME molestan y hacen cosas que saben que me molestan mucho y me duelen. Hace tiempo que Kim y yo nos estuvimos peleando, sobre todo por el equipo de Futbeis, aunque claro ese solo es el pretexto. Como sea, ahora ya no hablo con ellas pero después de leer el libro de la Fuerza del Sheccid comprendí muchas cosas y ya no estoy enojada con ellas, pero es simplemente enfermizo para mi estar con ellas. Yo las quiero, casi puedo creer que de verdad las quiero, pero es enfermizo para mi estar ahí con ellas, pero claro todavía a veces platicamos o les ayudo con alguna traducción de inglés y eso.
Fritura es lo más parecido que tengo a un amigo aparte de Miranda, he estado todo el tiempo en la escuela con él desde que no le hablo a Kim. No es un chico muy guapo pero admito que a veces me atrae de cierta manera porque tiene algunas cicatrices –y las cicatrices son sexys—, tiene este pensamiento escalofriantemente muy parecido al mío a veces, tiene algunas ideas distintas pero nos gusta la misma música y bueno con los que esta son entretenidos. Me he estado sentando con el toda la semana, me cae muy casi siempre y siempre lleva un gorrito, con una trencita en la parte de arriba, blanco con unas grecas rojas y azules, rayas verdes y alpacas violetas. Yo tenía uno igual pero con morado verde y rosa. No me parecía guapo pero esas cicatrices… y el hecho de que a veces me comprende tan bien hacen que a veces, solo a veces me pareciera de una especie de atractivo, pero me empeño en que no me guste. Hay veces que parece que solo soy una chica normal, con amigos, calificaciones promedio en la escuela, una mente divertida y sana…pero no lo creo. Y la verdad es que, hay veces en que eso me tienta, me tienta a tener una vida normal y feliz, pero eso solo una ilusión, yo sé que si quiero podría solo mezclarme entre la gente, arreglarme de una…forma normal, tener amigos, ir a fiestas, tal vez un guapo novio que se preocupe por mí, pero sé que solo es eso, una ilusión porque parece demasiado bueno, y no me lo creo.
Tampoco es uqe realmente anhele eso, soy de alguna manera feliz así, tengo un par de algo así como amigos, y cuando simplemente no aguanto lo que ay alrededor me meto en mi cabeza, mi mundo, ahí soy completamente feliz. También tengo una libreta, una especie de diario donde dibujo, escribo frases y poemas, y algunas frases de películas y libros, un calendario qwue cuenta lls días para terminar el año, en….3 semanas, si!!, en fin, tengo de todo ahí.
“Hola” dije sentándome frente a él al llegar al salón el viernes, estaba sentado en su banca oyendo música con el teléfono del oso, otro tipo que se sentaba en la fila de a lado, la que estaba pegada a la pared, es bajito pero no se si más que yo, moreno y muy inteligente, no me llevo taan mal con el pero mi bueno trato generalmente consiste en gritarme con la gente o algo asi…Adolfo, otro chico que se siente en esa fila, el que está en la esquina, Ivan, el papa, Alex y el añadido Saul, son los chicos con los que suele pasar el tiempo El Fritura y como yo estoy ahí con él me llevo algo como no tan mal con ellos, de ellos con los que me llevo mejor son Adolfo y la Papa, aunque él no me cae bien. Adolfo es más alto que yo, moreno, buenos gustos de música, me llevo más o menos bien con él, no es muy guapo peor solo a veces se pueden tener conversaciones interesantes con él.
-¡Hay ya llego la novia del nacho!- dijo Adolfo al sentarme, le di una patada en su espinilla pero no dolía con mis tenis, puff, odio los uniformes escolares, hoy llevaba el pants de la escuela, de un azul marino, no, un azul chillón pero no tan claro, ni tan oscuro, parecido al color de los pitufos, por eso es que a los de esta escuela nos decían pitufos, con dos rayas blancas a los costados. La playera era….como se llama….¿polo? blanco, eso creo, con el escudo bordado en el mismo azul del pants. Pasé la mayor parte del dia en la escuela sentada al lado de el, claro cuando los profesores me corrian a mi lugar.
Cuando llegué a mi casa, me cambié, comí y me puse a oir música, hacer algunas cosas en la computadora y trabajar en una historia, un libro que estaba haciendo. Hoy, como los miércoles y lunes me tocaba entrenamiento de karate, llevaba casi un año y ya había avanzado apenas dos cintas, ahora estaba en la morada, pero como el miércoles hoy no fui pero esta vez porque no me dieron ganas, mi mamá solía ir pero ahora faltaba mucho, ella era una más que yo, naranja, pero entrenaba desde los 7 años y lo dejó por mucho tiempo hasta que regresó cuando yo entré.
No hice nada demasiado interesante en viernes, el sábado…salimos, fuimos al internet de mi abuelita pero estaba atendiendo mi abuelito mi mamá se quedó atendiendo hasta que llegaron mi tio y su novia que de hecho ya trabajaba oficialmente ahí, yo solía atender cuando no había empleada en vacaciones o cuando no iba a clases y mi abue me daba dinero, veinte o 50 pesos. Estuvimos ahí hasta que cerraron alrededor de las nueve. Yo terminé una traducción que tenía que hacer de un capitulo, solo faltaban página y media, algo realmente corto, aunque claro yo jamás había tenido demasiado largos, 14 paginas habían sido mi máximo, era poco pero aun así casi todo lo hice con el traductor de Google porque…no sé, me di cuenta que tenía otro capítulo pendiente, pero lo dejé para el lunes. Estuve la mayor parte del tiempo oyendo música, viendo partes de la película naufrago que pasaban en la tele y en un par de foros pero más en uno al que había entrado recientemente. Era un foro de rol con temática del Buffyverso, se Buffy y Angel, como era relativamente nuevo apenas éramos 4 personas que no s conectábamos activamente, pero la que siempre estaba cuando entraba era la administradora que como no había mucha gente tenía que agarrar cuatro personajes, a Buffy, Faith, Drusilla y Ilyria. Yo tenía a Willow, la bruja lesbiana, era divertido, por alguna razón al principio como que no me acoplaba, pero ya iba bien.
El domingo fuñe el día del papá, no hicimos nada realmente divertido, vimos una película en casa con el cañón, salimos a comprar el regalo de mi papá y un pastel para mi abuelito papá de mi mamá, adoraba que en las celebraciones de cualquier tipo comparamos pastel pero no estaban en el ciber ni en su casa. Mamá le habló justo antes de irnos y estaban en un restaurante tan solo a unos metros de nosotros pero no fuimos y regresamos a casa, por la noche partimos el pastel pero yo no comí, no me gusta es como, el chantillí es demasiado dulce para y solo no sé no me gusta.
En el Aurrera donde el compramos el pastel nos encontramos a Arturo, un chico que fue alumno de mi mamá una vez, era un año mayor que yo y había ido con su hermano Adrian en la primaria. Arturo era guapo, inteligente, un chico amable y respetuoso, todo lo que pudieras desear, en la primaria me había gustado pero solo un poquito, era un excelente amigo aunque no hablaba mucho con el sí conversamos.
Querido Diario:
Domingo, mañana empieza la semana de exámenes finales, solo esa y la que sigue salimos, eso es genial. Todo parecía mejorar, todo estaba tan bien, pero al perecer mi teoría puede ser correcta. Mientras más felicidad tengo más…todo empeora. Me sentía tan feliz…y luego puff, se derrumba mi burbuja, no sé qué es lo que pasa, solo hay veces en que no puedo aguantar, y sé, he pensado en el suicidio, pero no lo haré. No me voy a rendir, no voy a dejar que todos tengan la razón, que pasen sobre mí.
Tengo cuenta de Facebook, en un foro de lectura y traducciones, en un foro de traducciones, tengo un blog, y estoy en un foro de Rol de Buffy Cazavampiros. Soy una cibernauta activa, y sé que es un tanto patético, pero a veces es lo qu eme hace seguir cuerda, yo sé que mucha gente no lo entiende, pero ahí está lleno de gente como yo, gente que me entiende y ayudan mucho a mi cordura. Pero es que en serio hay veces que no puedo soportarlo, pero tengo que aguantar, no seré como los demás. Ya solo faltan dos semanas para salir de clases, y eso será bueno, creo.
Cambio y fuera.
¿Ya somos pobres?
“¿Ya somos pobres?” le pregunté a mamá jugando pero a sabiendas de que era verdad ese día que estábamos en el Aurrera. Es oficial, somos pobres.
En el trabajo de mamá no pagan mucho, es profesora en la universidad de un pueblito a treinta minutos de donde vivimos. Papá es archivista de la presidencia, y tampoco es que tenga grandes ingresos, mamá debe algo de la tarjeta de crédito, algo que nunca fue un problema en su anterior empleo, pero tuvo que renunciar, ahora somos pobres pero mientras las deudas se paguen siempre podemos comer en algún lugar si no hay en casa. Tengo que conseguir un empleo de verano, en el Aurrera seguro podría trabajar como cerillera, empacadora, realmente no quiero pero necesitamos más dinero, tal vez podría dar clases de inglés, o computación básica. Mi sueño es trabajar en una cafetería, de mesera, barman o cocinera, no sé exactamente por qué quiero tanto eso, pero es uno de mis sueños más grandes…bueno eso y poner una heladería en el desierto, no pregunten porque.