No es el animal más bonito del mundo???

No es el animal más bonito del mundo???
Si dices que no lo es te mataré

Contacto

Aquí os dejo el correo por si tenéis sugerencias sobre el blog, dudas sobre algo que suba, queréis que publique algo que hayáis escrito o algo que os gustaría que estuviera en el blog, que os enviemos algo, quereis ayudar a traducir o simplemente queréis saludar.

dark_unrealitty@live.com.mx




Lo que me gusta y me falta...


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 17 de marzo de 2011

Delcroix Academy-Inara Scot

Hola! Ya no podía esperar para terminar de leer Delcroix Academy así que aqui os lo dejo para que lo puedan disfrutar tambien, traducido en el blog DarkPatience...Jack JAck, ya se que es un cliché pero la imagen de tio malo le pega


Dancia Lewis está lejos de ser popular. Y no es sólo por el promedio de sus comunes calificaciones o su guardarropa no-tan-encantadora. De hecho, la mediocridad de Dancia es una cubierta para su secreto: Cada vez que ella ve a una persona amenazando a alguien por quien ella se preocupa, las cosas simplemente...ocurren. Autos patinando. Estructuras colapsando.
Por lo general, alguien sale lastimado. Así que Dancia hace lo imposible para evitar acercarse a alguien, ella cree que así podrá suprimir sus poderes y mantenerlos ocultos.
Pero cuando los reclutadores de la prestigiosa Academia Delcroix se aparecen en su sala de estar para ofrecerle una beca completa, los días de Dancia de vivir bajo un radar pueden terminarse. Solo que, Delcroix es una escuela para chicos genios, e hijos de diplomáticos—no para estudiantes B con tendencias telequinéticas incontrolables. ¿Por qué ellos tratan a Dancia como si fuera especial? Hasta el chico más ardiente del campus parece hacer un extraordinario esfuerzo para hacer sentir a Dancia bienvenida.
Pero también, esta este nuevo chico misterioso, Jack, quien no puede mantenerse fuera de problemas. Él sospecha que algo peligroso esta sucediendo en la Academia y quiere que Dancia le ayude a sacar en claro lo que es. Pero Dancia no esta convencida. Ella espera, que tal vez, los reclutadores sepan más acerca de su "don" de lo que aparentan. Tal vez ellos podrían ayudarla a comprender cómo usarle...Pero ni aun Dancia puede imaginar lo que le espera tras los portones de la Academia Delcroix.




DESCARGA AQUÍ (COMPLETO - ESPAÑOL)





LOS VIGILANTES





Sinopsis

(Traducido por Glad)



Dancia está de regreso en Delcroix, pero este año, todo es diferente. Gracias al talento de Dancia, y sus poderes, ella ha sido invitada a unirse a la razón real de la existencia de Delcroix—el Programa. Dancia, durante toda su vida, deseo poder usar sus poderes para ayudar a las personas—y ahora Delcroix iba a darle a ella el entrenamiento que necesita para usar su don para el bien.
O al menos… eso es lo que la escuela le dice que aprenderá a hacer con sus poderes. Su guapo, y lindo novio Cam insiste en que todo es verdad, y también lo hacen el resto de estudiantes. Pero hay una pequeña vocecita dentro de su cabeza que se pregunta—si el Programa es tan bueno, ¿por qué su casi-sólo-amigo Jack tuvo que huir en vez de unírseles? ¿Y por qué la escuela estaba siendo atacada por ex-estudiantes molestos?.
Dancia es una estudiante leal... una novia fiel. Pero si averiguar lo que realmente estaba pasando, significaba que tenía que hablar con Jack, entonces—era un riesgo que esta dispuesta asumir.


AGOSTO 2011


0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas...

No olvides

No olvides recomendar esta página a todos tus amigos, familia, vecinos, compañeros de clase, personas que te encuentres en la calle, mascotas o cualquier ser viviente.

La Mejor serie del antes y del después