No es el animal más bonito del mundo???

No es el animal más bonito del mundo???
Si dices que no lo es te mataré

Contacto

Aquí os dejo el correo por si tenéis sugerencias sobre el blog, dudas sobre algo que suba, queréis que publique algo que hayáis escrito o algo que os gustaría que estuviera en el blog, que os enviemos algo, quereis ayudar a traducir o simplemente queréis saludar.

dark_unrealitty@live.com.mx




Lo que me gusta y me falta...


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 30 de enero de 2011

Awakened/Despertada - La Casa de la Noche

Exonerada por el Alto Concejo de Vampiros y de regreso en su posición de Alta Sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. El dominio sobre su consorte inmortal Kalona es sólo una de las armas que ella piensa usar en contra de Z.

Pero Zoey ha encontrado el santuario de la Isla de Skye y está siendo preparada por la Reina Sgiach para hacerse cargo de ella. Ser Reina sería genial, ¿verdad? ¿Por qué debería de regresar a Tulsa? Después de perder a su consorte humano, Heath, ella nunca será la misma—y su relación con su súper-ardiente guerrero, Stark, nunca volverá a ser la misma...
Y…¿qué hay con Stevie Rae y Rephaim? El Cuervo Mocker se rehúsa a ser usado en contra de Stevie Rae (desde que ella salvó su vida), pero ¿que alternativas tiene cuándo nadie en el mundo entero, incluyendo Zoey, estaría de acuerdo con su relación? ¿Podría el traicionar a su padre o a su corazón?
En el trepidante octavo libro del bestseller ‘La Casa de la Noche’, ¿hasta dónde se extienden los lazos de amistad? y ¿cuan fuertes son los lazos que atan el corazón de una chica?


Traducido completamente por el Staff de Traducción del Blog 'Dark Patience'

Después de meses de espera aqui está completo Awakened, yo disfruté en cierto modo el libro, triste en algunas partes, ¡Rayos, odio a Nefertet! disfrutadlo, gracias al blog Dark Patience

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas...

No olvides

No olvides recomendar esta página a todos tus amigos, familia, vecinos, compañeros de clase, personas que te encuentres en la calle, mascotas o cualquier ser viviente.

La Mejor serie del antes y del después