No es el animal más bonito del mundo???

No es el animal más bonito del mundo???
Si dices que no lo es te mataré

Contacto

Aquí os dejo el correo por si tenéis sugerencias sobre el blog, dudas sobre algo que suba, queréis que publique algo que hayáis escrito o algo que os gustaría que estuviera en el blog, que os enviemos algo, quereis ayudar a traducir o simplemente queréis saludar.

dark_unrealitty@live.com.mx




Lo que me gusta y me falta...


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 19 de diciembre de 2010

Ley Sinde - ¡No al cierre de webs!

Desde la aparición en escena de la Ley, las comunidades de usuarios se han manifestado rotundamente en contra. Blogueros, periodistas, abogados, administradores de webs, y un largo etcétera de usuarios han cargado duramente contra la iniciativa del Gobierno aduciendo muchas razones. En primer lugar, consideran que se trata de una ley que obedece a criterios empresariales y desatiende los derechos de los internautas, tal y como reclaman organizaciones de consumidores. Además, deja en una situación ambigua muchas prácticas de los usuarios de internet. La nueva ley prevé la creación de Comisión (Comisión de Propiedad Intelectual) dependiente de Cultura que será la que analice el website y lo derive hacia la Audiencia Nacional que, en caso de incumplir la nueva normativa, decretará el cierre provisional del sitio. En un primer momento, el anteproyecto de ley daba plenas facultades a la comisión para cerrar las webs pero el gran revuelo ocasionado obligó a Zapatero a intervenir y asegurar que “no se cerrará ninguna web sin orden judicial”. Además, la nueva ley introduce conceptos como los de "ánimo de lucro indirecto" o "pretensión de causar daño", lo que supone la creación de un aparato jurídico para perseguir a las personas que descargan contenidos sin consentimiento de su autor.


Contrarios a la Ley Sinde,también se han pronunciados miembros de partidos políticos, abogados y hasta alguna gran empresa. En lo referente a política, el único partido que ha manifestado su postura contraria es el de Ciudadanos (Partido de la Ciudadanía), líder en la comunicación política en YouTube, y muy vinculado a Internet. Su presidente Albert Rivera declara tajantemente «La ley Sinde intenta meter en el mismo saco a quienes piratean y se lucran y quienes intercambian archivos... No se puede considerar criminal a quien no lo es y no se puede extender esa mano negra por intereses industriales o de otro tipo», Y defiende que «internet es uno de los pilares de la libertad de expresión». El PP como principal opositor del Gobierno ha preferido mantenerse en silencio. Por otro lado, y sorprendentemente, una gran corporación como es Microsoft ha declarado también su postura contraria a la ley. Aunque sea una de las compañías que más se ha destacado por luchar contra la piratería y por descubrir y denunciar a aquellos que violan sus derechos de propiedad intelectual , el director de Desarrollo de Propiedad Intelectual de la filial ibérica de la firma, Txema Arnedo, ha destacado que la ley es «un tema que tiene su doble filo". Y no cree que "la solución al problema vaya a ser poner procedimientos administrativos para cerrar webs por cualquier cosa». Por otro lado una de las voces legales que ha abanderado la causa es el abogado sevillano David Bravo. Lo que luego no contaban es que en todos los casos, las sentencias eran desestimadas por los jueces. Denuncias que venían siempre por parte de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) a páginas muy populares como, donde se ofrecían enlaces p2p (peer to peer) a diversos archivos sin ningún tipo de lucro. Además eran los propios usuarios los que compartían e indicaban dichos enlaces. La sentencia por parte del magistrado siempre ha sido la misma, no existe delito ninguno: «Enlazar sitios de internet, que no es otra cosa que ofrecer el mero dato fáctico de un contenido que se halla en otro lugar de Internet, queda muy lejos del núcleo de lo que supone distribuir, reproducir o comunicar públicamente, y ello resulta del hecho de que comunicados los usuarios de las redes P2P, estos actúan la descarga, en su caso, sin intervención de los sitios que han facilitado el enlace» Lo que la Ley de Economía Sostenible pretende es saltar la parte donde los jueces determinan si es legal o no las webs denunciadas.
Si este 21  de diciembre dicha ley es aprobada muchas webs de descargas se cerraran, por una parte el alegar que bien es por un bien comun como el buen ambiente y cosas así hace que se gane puntos ante muchos grupos, pero finalmente se seguiran creando páginas, y lo único que se lograra será el descontento por parte de los cibernautas aunado a una revuelta mayor.

¡No al cierre de webs!

lunes, 13 de diciembre de 2010

Last Sacrifice - Vampire Academy

Por fin, llevaba mucho tiempo esperando esto, y se que ustedes tambien, gracias al foro Purple Rose ahora podemos leer Last Sacrifice en español. Yo ya casi lo termino de leer y está de lo mejor, pero asesinare a Richelle si algo le pasa a mi Christian, claro que no podemos dejar a tras a Adrian y Dimitri, es solo que Christian me cautivó.

*NOTA: ¡¡¡¡¡¡¡Christian es solo mio!!!!!!!


A Rose Hathaw no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hiso - ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

Last Sacrifice es la última novela de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.
Cuando Rose es rescatada de la carcel por su unico y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.


viernes, 26 de noviembre de 2010

Warner Bros Confirma Remake BTVS

Aunque lo creiamos rumor se lanzó un Comunicado Oficial de Prensa enviado directamente desde Warner Bros Pictures, el cual nos confirma que ellos compraron los derechos para llevar a la gran pantalla de nuevo "Buffy the Vampire Slayer", en el mismo no se menciona ni a Joss Whedon, ni a Gellar, ni a nadie del elenco original, lamentablemente.


"Charles Atlas Roven y Steve Alexander producirá la película junto a Doug Davison y Roy Lee, de Vertigo Entertainment (The Ring, ¿Cómo entrenar a tu dragón, The Departed, The Grudge). Anderson está escribiendo el guión."

"Anderson se nos acercó con una idea interesante acerca de cómo actualizar Buffy", dijo Roven. "Hay una base activa de fans esperando ansiosamente el regreso de este personaje a la pantalla grande. Estamos encantados de formar equipo con Doug y Roy en un remake de Buffy y el mundo que habita. Los detalles de la película se mantienen en secreto, pero puedo decir que no es el de su escuela secundaria, ella va a ser tan ingeniosa, difícil, y sexy como todos recordamos que es."
Tambien se dijo que la pelicula será lanzada entre 2011 y 2012.

Se les da el beneficio de la duda pero expreso mi descontento y protesta hacia esta desicion, no hay Spike sin James ni Angel sin David y ni que hablar de Willow, Xander o Faith. Ciertamente como han comenteado en otros blogs no es como si hayan pasado un monton de décadas y no haya opcion, pero eso de cualquier cosa con vampiros en la historia sea un éxito es repugnante, y destrozarian esa ilusion que tenemos del Buffyverso. ¿Qué será BTVS sin todos aquellos actores que nos hicieron unirnos al Buffyverso cada dia?

viernes, 12 de noviembre de 2010

Tu Secreto Mejor Guardado

Hola a todos, acabo de ver una idea muy buena en la tele, sobre una página que puso una convocatoria para que cualquier persona en cualquier lado del mundo comprara una postaly anonimamente escrbiera su secreteo mejor guardado, los dibujara y lo enviara a una direccion en Estados Unidos, e hcieron un libro con ellos. La idea me mpareció muy interesante y decidí hacerla en el blog, recuerden que esto es completamente anónimo (a menos que quieras queponga tu nombre), esto va a estar abierto hasta el 12 de enero del 2011, entonces reuniré todos los secretos que lleve hasta ese momento y los pondré para hacer un libro, claro que si alguien me lo manda después, podría empezar un segundo libro. Puede que yo también ponga un secreto, puede queno, ya veremos como están las cosas, pero si para la fecha establecida aun no hay suficientes secretos esta se podría alargar. Estos son los pasos que tienes que seguir:

1.- Compras una postal.
2.-Escribes tu secreto mejor guardado o en este caso algun secreto que quieras contar y lo dibujas, con tu edad (opcional) y el lugar desde donde la mandas. 
3.-Mandas la postal a la direccion Adolfo Lopez Mateos #4 Código Postal 55800, San Juan Teotihuacan (Centro), Estado de México, México.

Ademas, haré un breve relato acerca del secreto más divertido o interesante.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Ausente y 5 meses.

Me reporto para decir que sigo viva y que por ciertos probleas tecnicos e estado ausente y estare no tan pegada al blog, pero proximo sigo con mi historia, libros, series, peliculas historias cortas y demas esperan para cuando logre componer los problemas tecnicos, mientras tanto diculpen la espera. Y también quiero felicitar al blog y a todos mis seguidores y afiliados porque ayer el blog cumplió 5 meses¡¡¡ sin mas me despido y qe tengan buena semana.^^

jueves, 14 de octubre de 2010

Forgive My Fines, Fins Are Forever-Tera Lynn

Me reporto par avisar qe siguo viva y tambié porque aqui os dejo completo Forgive My Fins traducido en el blog Dark Patience y en el que su servidora ayudó, y tambié para avisaros del su continuacion Fins Are Forever.



Sinopsis


Lily Sanderson tiene un secreto, y no es que esté súper enamorada del apuesto Brody, quien hace que su corazón lata descontroladamente rápido. El amor no correspondido es ya lo suficientemente duro cuando eres una adolescente normal, pero cuando eres mitad humana, mitad sirena, como Lily, no existe tal cosa como el simple enamoramiento.
La identidad como sirena de Lily es un secreto que no puede salir a flote – ella es una princesa Thalassina que ha estado viviendo en la tierra y asistiendo a la Secundaria Seaview, esperando encontrar a dónde ella verdaderamente pertenece. Seguro, la vida sobre la tierra tiene sus reveses, como su insoportable vecino motoquero, Quince, pero tiene una grandiosa ventaja: Brody. El problema es, las sirenas no son en realidad de salidas temporales – cuando ellas se ‘enlazan’, es de por vida.
Cuando el intento de Lily por obtener la atención amorosa de Brody conduce a un caso de confusión de identidad del tamaño de un tsunami, ella estará dentro para una marejada de drama en lo que se refiere a relaciones, y descubrirá, rápido como el batir de una aleta, que el ‘y vivieron felices para siempre’ nunca parte tan suavemente como lo has planeado.



Junio 2011


Cuando Lily Sanderson cumpla sus dieciocho años, se convertirá en una simple-chica — que seguirá siendo una chica mer, verdadera, aunque tendrá que firmar algunos papeles donde renunciará a ser la Princesa Waterlily de Thalassinia por siempre. Dejando en claro que Lily vivirá en tierra, con el chico que ama, y que intentará dominar el asunto de ser humana de una vez por todas.
Ahora que Lily y Quince están juntos, con la unión o sin ella, Lily está casi feliz de ceder su lugar en la sucesión real de Thalassinia. Pero justo cuando ella cree que tiene todo calculado, el padre de Lily le envía su molesta-y-agitada prima para que se quede con ella, en tierra. ¿Qué hizo Doe para ser desterrada de Thalassinia—y permanezca en su forma terráquea—cuándo todo el mundo sabe que ella odia a los humanos? ¿Y por qué…por qué…por qué…ella esta coqueteándole al ex amor de Lily, Brody?
La tormenta marítima, llega cuando un chico-mer del pasado de Lily aparece. Tellin le pide a Lily que mire más allá del horizonte. Y lo que ve ella es su futuro con Quince en la tierra, su lealtad para con su reino del mar, y a ella en medio de aquella tormenta. ¿Podrá encontrar la manera de reconciliar su amor, su deber, y sus sueños?

viernes, 24 de septiembre de 2010

Bones 6x01 The Mastodont in the room

Por fin tenemos los enlaces para ver este primer capitulo de la sexta temporada de Bones The Mastodont in the room

    VER ONLINE          DESCARGAR

jueves, 23 de septiembre de 2010

HIMYMPromo 6x02 Cleanin House

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Como conocí a vuestra madre 6x01 Big Days

El día ha llegado, ¡ya está aquí! Por fin podemos isfrutar de este primer cap de la sexta temporada de una de nuestras series favoritas Como conoci a vuestra madre. Siento no poner antes el enlace, y yo estaba que me comía las uñas porque ya quería ver el cap, pero por fin aqui esta.

¡El primer capítulo de la SEXTA Temporada!

6x01 Big Days (Con Subtítulos)

domingo, 19 de septiembre de 2010

Como conocí a vuestra madre-Sexta Temporada

Como conocí a vuestra madre o How I Meet Your Mother es una divertidísima serie que estrena su sexta temporada... mañana¡¡¡ (¿por que no puse este post antes?) a lo que lo tendremos para en uno a tres días con subtítulos, yo soy fan de esta serie pricipalmente por Alyson Hannigan nuestra querida Willow, que sale como uno de los personajes principales, así fué como me enteré cuando estaba ya en su quinta temporada hace unos meses, así que para los fans de esta serie aqui dejo una promo y un clip del primer capítulo Big Days



sábado, 18 de septiembre de 2010

James Marsters de regreso a la television

James Marsters, mayormente conocido como el vampiro Spike, en Buffy la Cazavampiros y su spin off Angel, regresa a la televisión con un papel protagonista en la serie de SyFy, Three Inches. Ultimamente le habíamos visto como estrella invitada en varios show como Numb3rs, Sin rastro, Caprica, Smallville, Torchwood, Lie to me y aparecerá en el piloto de Hawaii Five-0.
En esta ocasión será uno de los buenos, el actor, de 48 años (y que bueno sigue), dará vida a Troy, líder de una banda de superhéroes. El proyecto fue anunciado en marzo con un piloto de noventa minutos escrito por el guionista de Twin Peaks, Harley Peyton.
En marzo en nota de prensa, el vicepresidente ejecutivo de desarrollo de SyFy, Mark Stern decía: “Three Inches es un show del género de superhéroes divertido e inteligente. Introduce a un nuevo grupo de luchadores contra el crimen que posee imaginativos superpoderes“.
La serie gira alrededor de un hombre llamado Walter a quien golpea un rayo y descubre que puede mover objetos con su mente -pero sólo puede desplazarlos tres pulgadas (Three Inches)-. Es reclutado en una banda llena de superhéroes con poderes igualmente de mediocres o defectuosos. El personaje de James, Troy es el jefe de la banda, pero su poder aún tiene que ser revelado, tiene un historial plagado de problemas con la autoridad. Interesante idea, la de los superhéroes con poderes que son una birria y la presencia de James Marsters en este proyecto. La producción está a cargo de Fox Television Studios.
Además, estará regresando a "Smallville", en su décima y ultima temporada.

Premio Amig@



¿Qué es una amig@ para ti?

Para mi un amigo es alguien en quien puedes confiar y que te va a ayudar siempre, en las buenas y en las malas, tambien creo que ahora los amigos son muy escasos, pero en lo que cabe la palabra quiero dedicar este premio a:


Create your own banner at mybannermaker.com!

Fanfics










jueves, 16 de septiembre de 2010

Bones Sexta Temporada

Para muchos de los fanaticos e esta serie el tiempo es insoportable, ya que el primer capítulo e esta serie sale en E.U. hasta el 23 de este mes y con subtitulos para el 24 o 25, pero  mientras para no quedarnos en ansias(aunque a mi me dieron más) dejo unas promos del primer capitulo "The Mastodont in the Room". Todas estan en ingles, en cuanto tenga los subtitulos, aqui los tendran.




Este no se ve muy bien



miércoles, 15 de septiembre de 2010

Corpúsculo

Sinopsis: "Estaba completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara." Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon. Llena de amor, peligro, políticamente incorrecta, sobre todo para los padres, espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso, Corpúsculo es la escandalosa historia de una chica obsesionada por los vampiros, que busca el amor en el sitio equivocado.



miércoles, 8 de septiembre de 2010

Premio¡¡


Muchisimas gracias a Hanna por este premio y como no hay reglas se lo otorgo a:




jueves, 26 de agosto de 2010

Premio¡¡


Muchisimas gracias mi linda Moondark por este premio, se lo paso a estos tres blogs.
http://www.eternalnight18.blogspot.com/



Otra ves muchisimas gracias Moondark

martes, 17 de agosto de 2010

Mas premios¡¡


Muchas gracias al Gabriela del blog Union Oscura por este premio, como me encantan los vampiros y esas cosas, aunque aun estoy descubriendo porque, jeje


Muchas gracias nena, Angy del blog Out of the Blue por estos hermosos premios

Por último tenemos...


Muchas gracias Hannah

Escribe iez cosas que te gusten y pasa el premio

Me gusta...

Los panditas
James Marsters
Leer
Escuchar música
HACER música
Dormir
Hacer enojar a la gente con mi personalidad (habrían de ver las caras de las personas)
Ver peliculas
Los vampiros
Los lobos y hadas

Se lo paso a...


Cap 3

Disculpen la demora, he estado algo ocupada tratando de organizar mi tiempo, dejo el capítulo 3, espero que les guste, creo que quedó algo mas largo que los anteriores :P


Me llevó del brazo por toda la pista, iba a empezar a quejarme cuando comprendí que era una de esas personas como Zo y que no iba a servir de nada, así que me dejé arrastrar por la pista, cuando llegamos con Anthony nos presentó.




“Kenya-Anthony, Anthony-Kenya” dijo y Anthony alzó su mano para estrecharla o como sea, pero solo la contemplé hasta que la bajó.


“Pues mucho gusto Kenya…” dijo con una sonrisita, no me gustaba que se rieran de mi, bueno no así, cuando las personas parecían divertidas por mi comportamiento. Y no para mi sorpresa Bridget dijo:


“Bueno chicos, los dejo. Tengo que ir a conquistar el mundo” dicho esto se fue.


“Asi que Anthony… ¿Te gustan las fiestas?” dije en un intento de no haber un silencio incómodo, lo cual me sorprendió un poco poruqe normalmente me habría ido o solo me metería en sueño.


“Pues no mucho la verdad, es cosa de Bridget, es de esas personas que sienten que socializar es algo indispensable en esta vida” soltó una risita cuando dijo la palabra vida, y le di una mirada interrogativa, pero me contestó con una de “luego te explico” pensé, como toda fan de historias sobrenaturales, en que podría ser un vampiro, pero toda mi racionalidad era más fuerte que eso, los vampiros no existían.


“Seguro” No se me ocurrió nada más que decir. Creí que íbamos a caer en un silencio incómodo, con un poco de ironía dado el ruido que producía la música, aunque no me incomodaba mucho el silencio, normalmente más cuando eran personas que no conocía, los silencios no eran lo mejor. Aun así, el silencio fue de lo más genial, fascinante en realidad, lo estudié, y el parecía estudiarme a mí, pero con una intención diferente, como cuando el director de una escuela prestigiosa te mira para ver si eres lo suficientemente buena, o como una entrevista de empleo, solo que sin palabras. Entonces me puse a estudiar todo lo que pude a fondo, no era muy alto aunque si más que yo, tenía los ojos de un profundo gris, como los míos pero diferentes, su pelo era una maraña oscura y corta, su piel era más bien morena clara, y era guapo, muy guapo. Demonios. Parecía como todo chico guapo de historia, como un Heath Luck o Dimitri Belikov, aunque a su manera, y volví con la posibilidad de los vampiros.


Estuve pensando en ello un rato, mi racionalidad me dijo de nuevo que eso era imposible, claro que mi gran imaginación me dijo que no estaba mal soñar, aun no podía controlar del todo lo de las fantasías, así que me sumí en una realidad donde él era un vampiro o algo así, no estaba segura, como una mezcla de todas las historias que había leído, aunque esta se sentía más real, o diferente, solo que no notaba que era. Era de nuevo el sueño que había tenido durante el verano, definitivamente eran el y Bridget los del sueño, claro que mi racionalidad -maldita racionalidad, no me dejaba soñar- me dijo que eso era imposible, que aguafiestas y por supuesto mi imaginación la calló y entré en conflicto. Demonios. Hoy mis cualidades me estaban hablando demasiado. Salí abruptamente de ella, como si algo me hubiera empujado fuera. Me había pasado antes, una o dos veces, pero no sabía porque y era algo molesto.


Estaba algo aturdida y, extrañamente Anthony parecía igual, como si hubiera estado ahí también. Iba a preguntarle, pero me tomaría como loca, lo cual no sería raro, pero daba igual, bien podría haber muerto y resucitado y yo ni lo habría anotado.


“¿Y a ti te gustan las fiestas?” preguntó


“¿Qué?” dije aun algo aturdida


“¿Qué si a ti te gustan las fiestas?” recordé que de lo único que habíamos hablado había sido de que a Bridget le gustaban pero a él no mucho.


“Er… pues no mucho en realidad, bueno, no exactamente así”


“¿Cómo te gustan?”


“Pues con demasiados colores de luces, bueno, colores por todas partes, extraños humos relajantes” me reí y el más bien se burlo


“O gente diciendo estupideces…de las buenas. Ya sabes, cosas sin sentido pero geniales” expliqué aun riéndome de mí.


“Interesante…” dijo con evidente burla


“Oye, no son tan malas, deberías ir a alguna” dije alegre, diosa, este chico me hacía reír y pasármela bien en una fiesta de instituto, era mi perdición y a la vez me sentía bien.


“Vale, estaré en busca de alguna rareza” lo fulminé con la mirada, o eso intenté, al parecer sin mucho éxito, se rió y yo terminé riéndome con él, aunque una parte de mi estaba irritada y me decía “oye por que no le has golpeado o dicho alguna obscenidad?” y le dije a esa parte que se callara, si, realmente hoy mi interior está muy parlanchín. Figuradamente, no literalmente, porque eso es imposible.


Bridget corrió hacia nosotros y no sé cómo logró llevarnos a rastras a los dos por la pista, a bailar. Sabiendo que era como Zo decidí no protestar demasiado hasta que se perdió entre la multitud.


“Yo realmente no bailo, es decir, me caigo y generalmente me llevo a personas conmigo” se rió. Yo podía caminar por un terreno de lo más irregular, y entablar una pelea con alguien y ganar, pero caminar en superficies lisas, correr, bailar o cosas requieran coordinación de ese tipo, solo no podía. Iba a protestar cuando me interrumpió.


“Vamos, solo una canción, no será tan malo, y evitaré que te caigas” dijo esto de una manera que no pude resistirme, ni siquiera yo.


“Vale solo una, pero tendrás que enseñarme como se hace” refunfuñé


La música duró aproximadamente unos diez minutos, más que bailar yo intenté no caerme con las indicaciones de Anthony mientras veía como él se movía con elegancia, aunque en sí un poco torpe, ah y se reía de mí. Cuando terminó la canción vino una lenta, de esas que se bailan meciéndose de un lado a otro muy juntos y en los asquerosos bailes empalagosos de películas románticas de instituto. Agg. Intenté escabullirme hacia fuera de la pista, y Anthony me siguió comprendiendo que no quería seguir bailando, pero de alguna manera Bridget nos interceptó en el camino bailando muy lentamente dio vueltas hasta llegar a nosotros.


“Hey, a donde van, esta es la mejor parte” le di una mirada impaciente a Anthony, podía aguantar el otro baile, pero no iba a hacer esto.


“Bridget” le dijo con una expresión que no pude reconocer, fue muy extraño, como si estuvieran hablando por telepatía, este solo me dijo que siguiéramos y Bridget no dijo más y siguió bailando como si no hubiéramos estado ahí”


“¿Qué fue eso?” pregunté cuando estuvimos fuera del alcance de Bridget


“¿Qué?” preguntó de lo más normal, no hubiera extrañado que sacara un cigarrillo.


“¿Tu fumas?” pregunte solo por asegurarme de que no lo hiciera


“¿Qué? No ¿Porque…?”


“Nada solo… ¿que paso ahí?” pregunte


“¿Qué paso de qué?” pregunto con una risita nerviosa, por lo que supe que debía callarme… pero eso no es lo que yo haría.


“Tú solo miraste a Bridget y fue como si solo hablaran por la mente o algo así ¿Qué fue eso?”


“Solo olvídalo ¿Quieres?” dijo estas palabras muy lento como si quisiera… y vuelven las ideas vampíricas sobre, solo debo hacer caso, aunque no sea por la estúpida idea de la coacción, aunque debo admitir que la idea de que él fuera un vampiros lo hacía más atractivo aun así mi escaso sentido común me dijo que solo le hiciera caso, y mi yo trato de suavizar la situación.


“¿Sabes que eso se sintió como si hubiera sido coaccionada por un vampiro?” dije, y como esperaba, se rio, no esperaba que durara tanto, esperaba dos minutos a lo mucho pero duro más que eso, cuando termino estaba un poco irritada así que no puede evitar tener una reacción yo, así que le di un puñetazo en el hombro, más duro que uno amistoso.


“Dios, eso es tan estúpido” dijo aun riéndose


“Oye, dije que solo parecía…” pero yo no le daba expilcaciones a lagente asi que me fui.


“Me voy a casa” dije enojada


“Oye solo…” Fue lo último que le oí decir.


Me metí en mi coche y salte a 130 por la carretera.

jueves, 12 de agosto de 2010

Premio^^


Que bien otro premio, y sip hay reglas, veamos...
 ^
^1^ agradacer la persona y nombre de su web^^ muchicimas gracias Angie por pensar en mi del blog http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/

*2* Otorgarselo a 15 websites incluyendome a quien te lo mando (es opcional solo si asi lo deseas).


*3*. Decir tu nombre, el de tu blog y de que es, tu cancion favorita y por que abriste el blog

my nombre es Crys(pro pueden decirme Lady Vampire.jeje) , Dark Unrealitty, pues hay muchas, la que as mas es  Wasteland(on speed) o 38 Special de 100 monkeys si tengo que elejir entre alguna, pero mi favorita puede ser cualquiera de 100 monkeys, Ghost of the Robot, James Marsters y , y abri mi blog para tener un espacio donde yo y todos los que quieran tengamos un espacio libre para expresarnos y tambien para informar sobre algunas cosas que me parecen buenas
 

miércoles, 11 de agosto de 2010

Buffy The Vampire Slayer Motion Comic Cap 3

Aqui os dejo el tercer cap igualmene con subtitulos, en cuanto tenga la cuarta, aqi estará, disfrutenla

domingo, 8 de agosto de 2010

Feliz Cumpleaños Dani¡¡¡

Apenas fué el cumpleaños de DaniiC, una de las administradoras del blog Mundo Inmortal, así que le deseamos muchas felicidades, que haya tenido un muy buen día y tenga muchos años más, mientras aqui le dejamos estos regalitos: ------------------------






Feliz cumple daniic

No olvides

No olvides recomendar esta página a todos tus amigos, familia, vecinos, compañeros de clase, personas que te encuentres en la calle, mascotas o cualquier ser viviente.

La Mejor serie del antes y del después