No es el animal más bonito del mundo???

No es el animal más bonito del mundo???
Si dices que no lo es te mataré

Contacto

Aquí os dejo el correo por si tenéis sugerencias sobre el blog, dudas sobre algo que suba, queréis que publique algo que hayáis escrito o algo que os gustaría que estuviera en el blog, que os enviemos algo, quereis ayudar a traducir o simplemente queréis saludar.

dark_unrealitty@live.com.mx




Lo que me gusta y me falta...


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 18 de septiembre de 2010

James Marsters de regreso a la television

James Marsters, mayormente conocido como el vampiro Spike, en Buffy la Cazavampiros y su spin off Angel, regresa a la televisión con un papel protagonista en la serie de SyFy, Three Inches. Ultimamente le habíamos visto como estrella invitada en varios show como Numb3rs, Sin rastro, Caprica, Smallville, Torchwood, Lie to me y aparecerá en el piloto de Hawaii Five-0.
En esta ocasión será uno de los buenos, el actor, de 48 años (y que bueno sigue), dará vida a Troy, líder de una banda de superhéroes. El proyecto fue anunciado en marzo con un piloto de noventa minutos escrito por el guionista de Twin Peaks, Harley Peyton.
En marzo en nota de prensa, el vicepresidente ejecutivo de desarrollo de SyFy, Mark Stern decía: “Three Inches es un show del género de superhéroes divertido e inteligente. Introduce a un nuevo grupo de luchadores contra el crimen que posee imaginativos superpoderes“.
La serie gira alrededor de un hombre llamado Walter a quien golpea un rayo y descubre que puede mover objetos con su mente -pero sólo puede desplazarlos tres pulgadas (Three Inches)-. Es reclutado en una banda llena de superhéroes con poderes igualmente de mediocres o defectuosos. El personaje de James, Troy es el jefe de la banda, pero su poder aún tiene que ser revelado, tiene un historial plagado de problemas con la autoridad. Interesante idea, la de los superhéroes con poderes que son una birria y la presencia de James Marsters en este proyecto. La producción está a cargo de Fox Television Studios.
Además, estará regresando a "Smallville", en su décima y ultima temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas...

No olvides

No olvides recomendar esta página a todos tus amigos, familia, vecinos, compañeros de clase, personas que te encuentres en la calle, mascotas o cualquier ser viviente.

La Mejor serie del antes y del después