No es el animal más bonito del mundo???

No es el animal más bonito del mundo???
Si dices que no lo es te mataré

Contacto

Aquí os dejo el correo por si tenéis sugerencias sobre el blog, dudas sobre algo que suba, queréis que publique algo que hayáis escrito o algo que os gustaría que estuviera en el blog, que os enviemos algo, quereis ayudar a traducir o simplemente queréis saludar.

dark_unrealitty@live.com.mx




Lo que me gusta y me falta...


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 14 de junio de 2010

The Master of Time, NECESITO TRADUCTORES¡¡¡


Aqui os dejo la saga The Master Of Time:

Dark Seduction:




Sinopsis:

Los guerreros de las Highlands juraron proteger al Inocente a través de los siglos…

Malcolm de Dunroch ha sido elegido por la Hermandad secreta, una sociedad anónima de caballeros paganos que han jurado defender a la humanidad. Es un neófito en lo que a sus extraordinarios, y poderosos, poderes se refiere. Pero ya ha roto sus votos, pues una mujer inocente muere por su causa. Malcolm está decidido a luchar contra su oscura sexualidad, a negarse a sí mismo todo placer… hasta que el destino le envía otra inocente, la hermosa librera Claire Camden.
Desde el asesinato de su madre, Claire ha hecho todo lo posible para labrarse una vida segura en una ciudad donde el peligro acecha en cada esquina, sobre todo durante la noche. Pero nada podía prepararla para le poderoso y sensual guerrero que la arrastra a su época… un espantoso mundo lleno de peligro donde los cazadores y las presas son los mismos. Claire necesita a Malcolm para sobrevivir, aunque de algún modo debe mantener a este peligrosamente poderoso maestro a raya. Pues no desea morir en su cama como las demás… en alas de un oscuro y prohibido placer…


DESCARGAR AQUI


Dark Rival:





Sinopsis:

Guerreros de las Highlands han jurado proteger al inocente a través de los tiempos...

Un hombre dorado que responde al nombre de Black Royce, un soldado de los dioses curtido en la batalla. Sus juramentos son su vida... hasta que es enviado a la ciudad de Nueva York para proteger a una sanadora de aquellos que utilizarían sus poderes en su favor. En cuanto Royce ve a la hermosa y apasionada Allie Monroe, sabe que será su única debilidad... y tiene razón.
El destino es algo peligroso...
Allie Monroe es más que una heredera. Es una sanadora dispuesta a hacer lo que sea para salvar a las víctimas del mal que acecha en al ciudad al caer la noche. Pero sola no puede hacer demasiado... hasta que el destino le envía al más oscuro Highlander de todos. Entonces el mal ataca y Royce es destruido ante los propios ojos de Allie. Ahora ella hará cuanto sea necesario para salvarle... aunque ello signifique volver atrás en el tiempo hasta un oscuro y peligroso mundo. Enfrentarse a sus enemigos podría costarles no solo la vida, sino también su amor para toda la eternidad.


DESCARGAR AQUI
 
Dark Embrace: (sin descarga)
 
 

Sinopsis:
 
Aidan, el Lobo de Awe, ha abandonado su hermandad y renunciado a sus votos. Temido por todos y no confiando en nadie, camina solo, buscando venganza contra la maldad que destruyó a su hijo. No ha salvado a un inocente en sesenta y seis años, hasta que oye el grito de terror de Brianna Rose y salta en el tiempo hasta el Manhattan de nuestros días para rescatarla...

Brie es una empática que pasa su vida luchando contra el mal desde la seguridad de su portátil, y fantaseando con el highlander medieval que conoció en una ocasión. Pese a todo, su vida es bastante normalita, hasta que una noche despierta consumida por el dolor y la rabia de Aidan. Cuando Aidan aparece de repente y la toma como rehén, Brie no puede creer el hombre tan oscuro y peligroso en que se ha convertido. Sabe que debería estar asustada, pero, en cambio, luchará a través del tiempo por lograr su redención y su amor.


Dark Victory:(sin descarga)





Sinopsis:

Guerreros escoceses que han jurado proteger a los inocentes a través del tiempo… Él no escogió su destino… El destino lo escogió a él.

Un Highlander impulsado por la venganza…
Black MacLeod, un moreno y despiadado highlander, ha rechazado su destino. Su vida se fundamenta en obtener venganza por la masacre que aniquiló a su familia. Los insultos de sus enemigos, que le tachan de ser un hombre de piedra, tan solo le divierten. Pero el destino es impaciente, y cuando una mujer de otra época se atreve a invocarle, no puede resistirse a sus poderes… ni a ella…
La mujer que le salvará…
Profesora de colegio de día, Tabitha Rose utiliza su magia para proteger a los demás por la noche. Cuando la visión de un moreno highlander, ensangrentado y quemado, se le aparece a Tabby, sabe que tiene el deber de ayudarle, sin importar lo aterrador que éste pueda ser. Pero lo que Tabby no esperaba era ser transportada en contra de su voluntad a la turbulenta época de ese hombre. Y cuando el mal comienza a perseguirla, se da cuenta que no sólo debe luchar por su destino… debe luchar por su amor


Dark Lover:(sin descarga)





Sinopsis:

Tras la arrogancia de Ian Maclean se oculta un terrible secreto: durante décadas fue retenido como prisionero por los demonios. No pasa un solo día en que no se vea atormentado por oscuros temores sobre la pérdida de su voluntad. Ahora está a punto de vender al mejor postor una página que ha robado del Libro del Poder, si una mujer no se lo impide.

La última misión de la cazadora Samantha Rose es recuperar la página robada, y vengarse del único hombre que la ha rechazado. Con lo que no contaba era con la tremenda atracción que existe entre ellos… o la creciente compresión de a lo que Maclean ha sobrevivido. Cuando los poderes del mal del pasado de Ian se reúnan, Sam hará cualquier cosa para ayudarle… aun cuando eso signifique seguirle a través del tiempo y enfrentarse a su lado a sus peores pesadillas…




1.-Si quereis ayudarme a traducir los demas libros en español enviadme al correo dark_unrealitty@live.com.mx la
PRUEBA DE TRADUCTORES 


2-. También necesitaré la ayuda de correctores si quereis ayudarme enviadme la PRUEBA DE CORRECTORES


El libro a traducir será Dark Embrace
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas...

No olvides

No olvides recomendar esta página a todos tus amigos, familia, vecinos, compañeros de clase, personas que te encuentres en la calle, mascotas o cualquier ser viviente.

La Mejor serie del antes y del después