No es el animal más bonito del mundo???

No es el animal más bonito del mundo???
Si dices que no lo es te mataré

Contacto

Aquí os dejo el correo por si tenéis sugerencias sobre el blog, dudas sobre algo que suba, queréis que publique algo que hayáis escrito o algo que os gustaría que estuviera en el blog, que os enviemos algo, quereis ayudar a traducir o simplemente queréis saludar.

dark_unrealitty@live.com.mx




Lo que me gusta y me falta...


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 13 de junio de 2010

Mi proyecto

Aqui está de nuevo; os dejo al prefacio y el primer cap de mi libro.

PREFACIO
La Tierra estaba llena de criaturas aborrecedora, terminando con todo lo que conocía. Era ´fascinante. Era como debió haber sido en el principio, dioses y bestias conviviendo con un mismo fin, terminar con todo. Las imágenes pasaban rápidamente cambiando de un escenario a otro, vi un par de veces a una bestia y finalmente me quedé en una; era como la edad media, yo estaba en medio del camino y la gente corría en sentido contrario al mío. Caminé un poco más, chocando con la gente, quería ver de que huían, y ahí en lo más alto del camino había dos chicos. Llevaban la ropa rasgada y llena de sangre, su piel era de un pálido moreno claro, la chica llevaba un desarreglado peinado recogido y el chico llevaba el pelo en una coleta, los dos con el pelo largo. Ella llevaba en la mano una flor hermosísima con colores hipnotizantes…-Levántate que llegas tarde- me despertó mi madre.

-Ya voy- Refunfuñé adormilada y sin ganas.

Era el primer día de clases.

CAPITULO 1

Nunca había encajado bien en la escuela, no me gustaba mucho la compañía, me gustaba estar sola y eso no había ayudado mucho. Me había cambiado a esta escuela en cuarto grado, después de que cerraran la mejor escuela en la que podía haber estado. Pensé en el sueño mientras me vestía aquella flor era hermosa, había tenido ese sueño todo el verano. Me gustaba vestir de negro y eso causaba que la mayoría de las veces que hablaba con mis compañeros de clase fuera por una discusión sobre mi ropa o forma de ser. Llevaba el pelo corto, me gustaba hacerme diferentes cortes generalmente ‘’tuzados’’ o asimétricos, lo cual a veces me dificultaba peinarme, había encontrado una forma de peinarme, me ayudaba de la plancha y cera para peinarlo y aun asi a veces sin exitosos resultados, pero me daba lo mismo como fuera, me gustaba mi pelo.

Llegué a la escuela un par de minutos tarde, como siempre. Aunque solo tenía 16 años, me había visto más grande desde los doce, y esperaba que no me pasara lo mismo a los veinticinco.

-¿Qué tal “morticia” como estuvo el verano? A que me has echado de menos- Me llamo Kenya Brooks. Bienvenidos al instituto

-Ni un poquito- le contesté. No me llevaba de lo mejor con la mayoría de mis compañeros, en general con todas las personas que conocía, la humanidad era un asco, si se extinguiera toda solo se me sentiría un poco irritada porque nadie podría hacerme ositos de goma, o si era adicta a los panditas.

Fui a sentarme donde acostumbraba, en una esquina, aun no llegaba el profesor y me puse a estudiar a la gente. Eran las mismas personal de siempre, esto apestaba, era aburrido, bueno casi todo.

-Hola mi monocromática amiga, ¿Cómo ha estado tu verano?-

Un par de segundos después llegó mi alocada amiga Zoey, una de las pocas personas a las que les tenía afecto, no era del todo normal, y que bueno, con las personas que llegaba a convivir el plena armonía nunca eran normales, bueno yo no lo era y no esperaba que ella lo fuera. A diferencia de mi ella hablaba con la mayoría de la gente, eso se le da daba bien yo solía confundir a la gente y bueno no me llevaba bien con la gente “normal”, aburrida diría yo, ser normal era ser el prototipo, ser como toda la gente esperaba que fuera, y me negaba a serlo.

-¿Has conocido algún chico guapo? Anda “B” cuéntame todo lo que has hecho este verano- Lo de ''b'' por mi apellido

-No he hecho mucho, mejor cuéntame lo que has hecho tu- Y le di cuerda, cuando empezaba a hablar no había quien la parara. Mi mirada siguió vagando por el salón mientras escuchaba las aventuras de Zo, había conocido a un chico, habían salido casi todo el verano pero se había tenido que ir una semana antes de lo previsto y no se había podido despedir, como sacado de una empalagosa película de domingo por la mañana. Deje de escuchar su parloteo que se había convertido en un zumbido cuando me percaté de que no eran todas las mismas personas de siempre.

 Detrás de mi había dos chicos nuevos, un chico y una chica. Llevaban el pelo oscuro alborotado y su piel era de un pálido moreno claro, la chica llevaba el pelo corto y asimétrico parecido al mío que iba en diagonal y disperejo, corto de mi lado izquierdo y bajando hacia el derecho, solo que a ella se le veía mucho más genial. Tenían cierto parecido debían de ser hermanos o parientes, se me hacían familiar, pero no sabía de dónde.

 Estudiaba sus facciones y de inmediato entré en una de mis fantasías, esta vez estaba en la selva, y ahí me encontraba a ese chico y justo detrás de él salió la chica, comenzamos a caminar por la hierba, era un paraíso había toda clase de plantas exóticas hermosas, me olvidé de los chicos y me quedé admirando una hermosa flor cuyos pétalos eran hipnotizantes, tenían varias tonalidades, un hermoso azul zafiro, un verde refulgiente….

-Eh “B”, Keni, Kenya¡¡ vuelve a la Tierra- me sacó  Zoey de mis delirios

-¿Qué pasa?- susurré

-La directora- Cuando entró la directora Zo me sacó de mis fantasías.

-A que esta vez estabas en una selva- Me susurró divertida.

-¿Cómo adivinaste?-Le susurré igual divertida

Ella sabía cuando tenía una fantasía, era como estar en un sueño, era mi forma de salirme de la realidad, y solía no prestar atención a lo demás.

-Buenos días, estudiantes. Bienvenidos a un nuevo año, veo que hay nuevos alumnos- dijo mirando al par de chicos

-Su profesor de historia no podrá asistir el día de hoy-

-A que se cayó por las escaleras- me susurró alguien de tras de mí.

-Seguro- contesté y volteé para ver quién me había hablado. Era el chico nuevo. ¿Me estaba hablando? ¿A mi? No solía emocionarme cuando algún chico me hablaba, me daba igual pero este era tan…. ¿guapo? A parte de eso tenía algo que me encantaba, y sus ojos eran de un bonito color gris.

-Hola- balbucee

-Hola-

Todos se pararon y comenzaron a salir del salón y me volteé para preguntar a Zoey que pasaba

-Zo ¿Qué pasa?-

-Nos dieron la hora libre- dijo animada

-Claro-

Cuando volteé el chico y su lo que sea ya no estaban, debían haber salido cuando hablaba con Zo. Converse con Zoey mientras salíamos del salón.

-¿Viste al chico que estaba detrás de ti?¿No es guapísimo?-me preguntó superanimada

-Sí que lo es- le conteste

-¿Còmo se llama?- prengunté

-Me han dicho que se llama Anthony-

2 comentarios:

Alice Blake (soñadores) dijo...

Parece interesante, me gusta, esperamos el siguiente cap nos avisas =)

Gabriela dijo...

Ok me gusto esa personalidad que tiene... jajaja me dio risa la parte donde "no solía emocionarme cuando un chico me hablaba" jajaj leere el segundo cap hasta ahora me gusta mucho tu forma de escribir ^^

Publicar un comentario

Que opinas...

No olvides

No olvides recomendar esta página a todos tus amigos, familia, vecinos, compañeros de clase, personas que te encuentres en la calle, mascotas o cualquier ser viviente.

La Mejor serie del antes y del después