No es el animal más bonito del mundo???

No es el animal más bonito del mundo???
Si dices que no lo es te mataré

Contacto

Aquí os dejo el correo por si tenéis sugerencias sobre el blog, dudas sobre algo que suba, queréis que publique algo que hayáis escrito o algo que os gustaría que estuviera en el blog, que os enviemos algo, quereis ayudar a traducir o simplemente queréis saludar.

dark_unrealitty@live.com.mx




Lo que me gusta y me falta...


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 4 de junio de 2010

Awakened y más

¡Por fin!, si, por fin sabemos algo más de la Saga que nos a encantado a todos. Os dejo la portada de UK  y después un pequeño adelanto que ha sido traducido por el blog BESOS DE UN ÁNGEL :
(Portada en UK)

Adelanto del libro:


Zoey y sus amigos están de vuelta luchando contra el mal (bueno, duh, eso se supone que es lo que tiene que hacer una Alta Sacerdotisa sobre todo) pero con una gran variedad de intrigas románticas distrayendolos es un milagro que puedan hacer nada! Zoey tiene un trabajo serio que hacer en la Casa de la Noche, si tan sólo ella pudiera concentrarse...A la venta en US: Enero 4/2011












Sinopsis


Feliz encuentro novato. Confío en que esta guía le servirá bien...


Cada joven vampiro que llega a La Casa de la Noche recibe una copia de The Fledgling Handbook, y ahora, los fans pueden tener uno también, con está hermosa edición, debes tenerlo. En su interior encontrarás historias originales, la historia completa del vampiro, información sobre rituales, la biología vampiresa, el cambio, y mucho más.
A la venta en US: Octubre 26

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinas...

No olvides

No olvides recomendar esta página a todos tus amigos, familia, vecinos, compañeros de clase, personas que te encuentres en la calle, mascotas o cualquier ser viviente.

La Mejor serie del antes y del después